
El jugador catalán ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado en Cobatillas y se ha referido al triunfo conseguido el domingo por 0-1 en el campo del Mirandés.
Ha valorado la importancia de volver a ganar, pero al mismo tiempo ha dejado claro que "el partido ya ha pasado, son tres puntos, y sigue un camino en el que hay que seguir sumando para seguir mirando hacia arriba".
Toribio, quien llegó al Murcia en el mercado de invierno, ha destacado que desde su ingreso en el club "los compañeros me lo han puesto mucho más fácil".
Del partido que afrontarán el sábado frente al Numancia en el estadio Nueva Condomina, el jugador grana ha indicado que "debemos estar súper unidos, pues jugamos en casa y aquí no podemos perder ningún punto. Nueva Condomina debe ser nuestra fortaleza y es importante este encuentro para seguir confiando en nosotros mismos".
Toribio causará baja en ese partido, pues las dos cartulinas amarillas que ha visto como murcianista se suman a las que le mostraron siendo futbolista del Villarreal esta misma temporada. "No sabía que se acumulaban las tarjetas al pasar de un equipo a otro, pero es así y por ello estoy sancionado", ha explicado hoy.
Consultado por la presión que siente un equipo que está a solo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División B, Toribio ha comentado que "jugar al fútbol tiene que ser una alegría, pues de lo contrario no vale la pena y la presión es la que tienes por lo que te estás jugando, pero se trata de disfrutar en el terreno de juego y haciéndolo, el equipo lo nota positivamente"
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario