El defensa del Real Murcia Jorge García ha calificado hoy
el encuentro que su equipo disputará el próximo domingo frente al
Xerez, colista de la Liga Adelante, en el estadio Nueva Condomina como
"un partido trampa" que "va a marcar bastante" a los granas en su lucha
por la permanencia en la categoría.El jugador asturiano ha comparecido en rueda de prensa tras un entrenamiento en el que se ha ejercitado junto al grupo el centrocampista franco-tunecino Medhi Nafti, quien parece recuperado de su microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.
Jorge García ha descartado que del hecho de que el equipo gaditano sea el último clasificado y tenga problemas económicos graves se derive un partido fácil de ganar.
"No pensamos en que el Xerez pueda desaparecer, como se ha dicho, sino que nos centramos en que no podemos darles vida y hay que ganarles en casa. Hay que sumar los tres puntos para estar en una situación más holgada que la que tenemos", ha comentado.
El Murcia, que tiene tres puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso a Segunda División B, afrontará un encuentro que, según Jorge García, "puede ser un partido trampa, pues ellos son últimos, no cobran y se puede llegar a pensar que vendrán de paseo, pero el vestuario está mentalizado de que no será fácil vencer, pues el Xerez, aunque sea último, tiene buenos jugadores".
"Si nosotros no estamos al cien por cien de intensidad lo vamos a pasar mal", ha añadido.
Al referirse a la trayectoria de un Murcia que es decimosexto con 31 puntos sumados en 27 jornadas, el central grana ha apuntado que están "siendo irregulares tras haber comenzado bien, pero el equipo tiene que ir a más y seguro que reacciona para ir hacia arriba y dar la cara".
Jorge García seguramente será titular el domingo, dado que el argentino Mauro dos Santos tendrá que cumplir sanción.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario