viernes, 22 de febrero de 2013

Acciari: «Quiero al Murcia y le ayudo jugando, en el banquillo o en la grada»

El jugador del Real Murcia José Luis Acciari ha dado hoy un ejemplo de lo que debe ser un profesional y en una temporada marcada por cuestiones extradeportivas y salidas de tono ha ejercido como capitán diciendo que "quiero mucho al Real Murcia y le ayudo donde sea, jugando, estando en el banquillo o en la grada, donde me toque".

El centrocampista argentino ha pasado por la sala de prensa de Cobatillas, donde el equipo ha entrenado a puerta cerrada para preparar el choque de mañana contra el Numancia, y allí ha hablado del encuentro y de la actualidad del cuadro murcianista.

Con respecto al conjunto soriano ha destacado que es "un rival que nos aventaja en tres puntos y que cuenta con jugadores con experiencia en la categoría, por lo que será un partido disputado y de mucha brega".

Teniendo en cuenta lo que se espera del choque, el Murcia "debe ser un equipo agresivo y con ganas de ganar desde el primer minuto", ha declarado Acciari.

Además, según ha afirmado, "la afición necesita una victoria y una alegría, y sabemos que en nuestra casa no se pueden escapar más puntos. Debemos tener continuidad y ser el equipo sólido, solidario y que juega bien al fútbol sobre todo para ganar".

Acciari ha insistido en que "tenemos que volver a conseguir resultados positivos y cuando no se puede jugar hay que trabajar al 100%, como hicimos en el campo del Mirandés".

Según ha dicho, el 0-1 logrado en el estadio de Anduva ha sido importante, además de por los tres puntos sumados, porque "ganar es importante y hace que se trabaje con alegría, y se corrijan los errores de una forma mucho más holgada que después de una derrota, pero sabemos que tenemos el descenso a dos puntos".

"El público es maravilloso y ha demostrado que siempre está con nosotros y no tengo duda de que haremos una piña", ha apuntado como clave para alejarse de los puestos de descenso a Segunda B.

Acciari apunta al once titular en lugar del lesionado Medhi Nafti, algo que no está siendo habitual esta temporada, pero el veterano futbolista de 34 años, ejerce su papel de hombre de equipo y de uno de los capitanes de la plantilla.

"Todos saben como soy de competitivo y que me gusta jugar, pero quiero mucho al Real Murcia y le ayudo donde sea, jugando, estando en el banquillo o en la grada, donde me toque", ha manifestado.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario