domingo, 23 de diciembre de 2012

Siviero: «Necesitamos volver mucho mejor de vacaciones»

El discurso de Gustavo Siviero, el entrenador del Murcia, no cambia mucho bien sea para hablar sobre la derrota de Ponferrada o sobre las salidas nocturnas de algunos de sus jugadores. El argentino no estaba ayer muy convencido de que el Murcia mereciera la derrota en El Toralín y también expresó sus deseos de olvidar la mala racha de resultados cuando se reanude la competición.

«Tenemos que volver mucho mejor de vacaciones para olvidar esta racha que llevamos acumulada. Hemos recibido un gol sin que casi nos hayan provocado ocasiones de peligro. Nos faltó acertar en las dos áreas y defender mejor nuestra situación para haber salido al menos con un punto. No esperábamos ni en el peor de los casos cerrar así el año con otra derrota. El equipo ha trabajado y peleado de forma excepcional, pero ahora mismo hay una racha excepcional que tenemos que cambiar cuanto antes», dijo el preparador grana en rueda de prensa al término del partido ante la Ponferradina.

La idea de Siviero está clara: «Necesitamos volver mucho mejor de vacaciones y salir de esta dinámica pensando únicamente en el futuro olvidando todo lo que ha pasado en las últimas fechas». Respecto a la posibilidad de que el Murcia se refuerce en el mercado de invierno para mejorar sus prestaciones, el argentino se descolgó ayer públicamente dejando claro que le agradaría mucho la llegada de una cara nueva, sobre todo, pensando en el ataque: «Nuestra obligación es solicitar lo que creemos que le falta al equipo puesto que los entrenadores tenemos que pedir siempre más. Las bajas en ataque las siente mucho este equipo. Nos estamos mostrando bastante fuertes en defensa, pero nos falta dar un paso adelante para rematar la faena. Tenemos que tener claro que no vamos a bajar los brazos y tampoco vamos a cambiar nuestra propuesta».

Por su parte, el centrocampista argentino Jonatan Gómez declaró a la emisora oficial del club grana que «estamos tristes por la situación actual, pero también tenemos claro que hay tiempo para reaccionar y volver al camino de los resultados positivos».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario