miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jesús Samper: «Si hay que apartar a alguien, se hará»

Jesús Samper ha comparecido ante los medios de comunicación tras la Junta General de Accionistas, y ha hecho balance de la actualidad de su club. El dueño del equipo ha reiterado que habrá multas para los que salieron, que no fichará en el mercado de inverno y ha dado un toque de atención por segunda vez a José Luis 'Chuti' Molina, coordinador de las bases, ya que los resultados de los equipos inferiores no están siendo todo lo buenos que el presidente esperaba. "Me voy a reunir con el 'Chuti' para decirle que preste más atención a los filiales y menos al primer equipo"

Samper sigue así decidido a sancionar a los jugadores que protagonizaron la polémica salida nocturna del sábado tras la derrota del equipo ante el Guadalajara y tras la muerte en el propio estadio, antes del encuentro, de José Gálvez, el cuidador del césped de la Nueva Condomina. Ha llegado a decir que «si hay que apartar a alguien, se hará, aunque sin concretar de momento las sanciones a aplicar. «Parece que se les pasó muy rápido el dolor tras el fallecimiento de un compañero», ha recalcado el presidente, que ha subrayado que «hay jugadores que han salido toda la vida y que lo seguirán haciendo» y que el club «no va a poder evitar que lo hagan», pero que «al que no sea consciente de las reglas en que debe moverse, se le aplicará el reglamento», y que, además, «si su comportamiento afecta a su preparación, el entrenador tomará las medidas necesarias».

«Salir después de una derrota y menos después de un acontecimiento como el del sábado, que nos dejó a todos impresionados, genera alarma. No fue prudente, por mucho que fuera su día de descanso, y menos prudente es salir y que te hagan una foto y que se ponga en Facebook», ha añadido el empresario madrileño, que ha señalado que el club sabe que salieron más jugadores, además de los que fueron fotografiados, pero que «no se va a iniciar una caza de brujas».

En otro orden de cosas, ha anunciado que en enero estará listo un primer boceto de la nueva ciudad deportiva y que el pasado ejercicio se cerró con un déficit de cuatro millones y medio de euros, que asumirá él, por el momento, como accionista mayoritario. Tras su comparecencia, el presidente grana hizo un brindis con la plantilla y el entrenador para felicitarle la Navidad y pedirles que el Real Murcia alcance su objetivo.


Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario