domingo, 4 de noviembre de 2012

Siviero: «No hemos estado al nivel que solemos estar en casa»

Gustavo Siviero se mostró ampliamente decepcionado en la rueda de prensa posterior a la derrota del Real Murcia contra el Girona en Nueva Condomina.

En la primera valoración del técnico argentino dejó claro que «no fue un buen partido» de su equipo: «No hemos estado al nivel que solemos estar en casa. Hemos estados demasiado atascados en el juego y en el trabajo sin balón también nos costaba bastante».

Sin embargo, Siviero cree que «en la segunda justificamos como mínimo un empate y no estuvimos acertados de cara a gol, además de que el portero estuvo bien. Nos faltaba la puntilla para poder rematar y al menos me quedo con que tuvimos vergüenza deportiva en la segunda parte».

Porque, interrogado sobre si los problemas físicos habían podido lastrar al equipo, Siviero acabó achacando a una más una «cuestión de predisposición del equipo, que he tenido falta de intensidad y de agresividad», dejó caer.

La ausencia de Cristian García en el once inicial junto a Kike también extrañó a propios y extraños, algo que Siviero justificó en los problemas físicos que el jugador ha venido arrastrando desde las últimas semanas: «Era una incógnita el estado físico de Cristian y por eso no jugó de inicio. En los primeros días de esta semana arrastraba molestias y ha sido una semana corta. No nos podíamos arriesgar a perderlo. Si podemos contar con él en plenas condiciones estará para el próximo partido», argumentó.

Con las dos derrotas consecutivas, Siviero hizo notar que la Segunda no es una categoría fácil: «Sabíamos de inicio que habría muchos equipos arriba y ahora nos está tocando jugar contra equipos de zona alta, con ánimo fortalecido. Va a ser difícil pero lo claro es que nosotros vamos a seguir teniendo aspiraciones de estar en lo más alto», concluyó Siviero antes de decir que el equipo «puede tener grandes opciones de triunfo ante el Villarreal».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario