domingo, 18 de noviembre de 2012

Gustavo Siviero: «Me ha encantado el encuentro»

Gustavo Siviero salió «contentísimo» de Nueva Condomina. Por la victoria y por el buen partido de todo su equipo. «Me ha encantado el encuentro. La gente ha disfrutado, se ha visto a dos equipos con una buena propuesta futbolística y, por suerte, hemos ganado», afirmó el técnico del Real Murcia en sala de prensa.

El preparador argentino señaló que su equipo hizo «méritos más que suficientes» para sumar los tres puntos frente a un Barça B «que juega muy bien». «Creo que nuestro único error fue no cerrar antes el partido, ya que tuvimos oportunidades para hacerlo», añadió ante los medios.

Y es que para Siviero sus jugadores se vieron obligados «a echar mano de experiencia» para sacar adelante un encuentro que en los últimos minutos se complicó excesivamente con el Barça B volcado sobre la meta de Javi Jiménez. «Los jugadores han echado mano de experiencia y de saber estar, pero no era nuestra intención. Queríamos un gol para cerrar el partido, pero el equipo supo sufrir y hay que felicitar a los jugadores».

Siviero no tuvo ningún reproche para Kike García, que tuvo varias ocasiones para haber anotado algún gol. «El chaval se está mereciendo marcar, pero es cierto que no está en el punto justo de forma porque llevaba mucho tiempo sin competir. Aún así, hay que valolarle la entrega y el hecho de que ha aguantado los noventa minutos en dos partidos a un ritmo muy alto», manifestó.

El preparador del Real Murcia destacó que fue «uno de los mejores comienzos de su equipo en cuanto a intensidad» y el gran trabajo defensivo de todos sus jugadores. «La línea defensiva ha estado muy ben, apenas les dimos opciones, aunque en general todos han defendido a un gran nivel».

Para Siviero, la victoria servirá para ir «con más tranquilidad a Almería, donde esperamos encontrar esa regularidad que venimos echando en falta últimamente».

«¿Chando? Fue decisión técnica»
Por tercera semana consecutiva, Chando se quedó fuera de la lista de convocados. Una decisión puramente «técnica» según comentó el propio Siviero en sala de prensa. «Apostamos por tener jugadores de control y de correr al espacio en el banquillo. Fue una decisión técnica sin más», aseguró el entrenador murcianista, quien no obstante ha manifestado en varias ocasiones que cuenta con el delantero balear.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario