
En la campaña 2011-12, con Iñaki Alonso como entrenador, el equipo grana, después de las trece primeras jornadas, aparecía en sexta posición, plaza que da acceso a disputar las eliminatorias de ascenso, con 22 puntos. Doce meses después, con Gustavo Siviero al frente del banquillo técnico, el Real Murcia en la jornada trece ocupa el puesto diez con 18 puntos, cuatro menos que el año pasado.
Y es que entonces se habían ganado seis partidos, empatado cuatro y perdidos tres. Actualmente son cinco las victorias, tres los empates y cinco las derrotas.
El capítulo goleador tampoco ha mejorado esta temporada. Con Iñaki Alonso el equipo llevaba 17 goles a favor por 13 en contra. En estos momentos se ha marcado un tanto menos (16) y se ha encajado uno más (14).
Repasando cómo se encontraba la clasificación 2011-12 de Segunda División en sus primeras posiciones, a estas alturas de la campaña en primer lugar aparecía el Hércules con 28 puntos, seguido del Almería con 25, Celta con 23, Valladolid con 23, Deportivo con 23 y Real Murcia con 22. Los tres equipos que al final acabaron ascendiendo ya estaban colocados en este grupo: Deportivo y Celta, que lo hicieron de forma directa y el Valladolid, en la fase de eliminatorias.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario