viernes, 12 de octubre de 2012

Siviero convierte a Eddy en su futbolista referencia

Dijo Siviero en su presentación que aspiraba a que su Murcia fuera ofensivo y siempre protagonista. Sonaba a declaración para la galería pero el paso del tiempo le da la razón. También apuntó que miraría a la cantera, que jamás el DNI marcaría quién jugara o quién no lo haría. También sonaba a discurso 'tribunero' pero la realidad es que no ha tenido problema en alinear a Mario Marín, a Carrasco, a Higinio y sobre todo a ese Eddy al que no sólo le da minutos sino al que también le concede un status de futbolista clave. Palabra de Siviero antes de partir a Lugo: "La semana pasada variamos por una circunstancia que nos obligaba (la sanción al chaval)". Para añadir a continuación: "No, no es difícil pensar que pueda jugar junto a Acciari". De tal suerte que parece que Eddy le permitirá volver a ese 4-1-4-1 con el que brilló en Xerez, de tal suerte que el chaval se convierte en su jugador- fetiche. Porque, no nos engañemos, si Nafti es el primero, Eddy ya es el segundo.

Vigilado. Y a todo esto, equipos como el Udinese (al que asesora Quique Pina) atentos a la evolución de un futbolista que tiene contrato en NC hasta 2015 con una cláusula imposible pero al que en su entorno no paran de 'colocarlo en el mercado' aduciendo que entre lo que cobra y su rescisión no hay relación. De momento fetiche y atado. Si sigue creciendo su contrato se mejorará.

El Elche arrastrará marea; se negocia el precio
A más de una semana del derbi con más solera del sureste, el que medirá al Murcia con el líder Elche, ya se han producido los primeros contactos entre ambas directivas para definir el número y el precio de las entradas. De momento no hay cifra exacta en ninguna de las dos variables pero desde Elche se avanza que pueden ser 3.000 los seguidores del cuadro de Escribá. Inicialmente se van a mandar 2.500 entradas cuyo precio oscilará entre los 15 euros que el Elche quiere para su hinchada y los 21 que desea Samper. Esos precios se mantendrán para la vuelta.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario