domingo, 7 de octubre de 2012

El Real Murcia deja dos partidos seguidos su puerta a cero casi un año después

El Real Murcia, que ayer venció por 1-0 al Racing de Santander y ha ascendido al quinto puesto de la clasificación en la Liga Adelante, está ganando en solidez defensiva y la prueba de ello es que no ha encajado ningún gol en los dos últimos partidos disputado, algo que no ocurría desde hacía casi un año.

El cuadro grana, que suma 14 puntos en ocho encuentros, ha dejado su marco a cero en Jerez de la Frontera, donde se impuso por 0-3 al Xerez y ayer frente al Racing después de haber encajado nueve goles en los seis primeros partidos del campeonato.

De esos seis choques el Murcia solo permaneció imbatido en el debut contra el Córdoba, en el que empató a cero y luego encajó dos tantos en Gijón (2-3) y en casa frente al Mirandés (2-2), tres en Huelva (3-2) y uno como local ante el Huesca (2-1) y en la visita al Numancia de Soria (1-0).

La última vez que el Murcia enlazó dos encuentros seguidos sin un gol en contra fue en noviembre de 2011 cuando empató a cero frente al Deportivo de La Coruña en Nueva Condomina el 7 de noviembre y luego ganó cuatro días después en el feudo del Hércules por 0-1.

La solidez defensiva y el gran gol marcado por Francisco Molinero sirvió para sumar un nuevo triunfo y para volver a puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA después de un partido que volvió a sufrir porque disputó el cuarto de hora final con un jugador menos por la expulsión de Medhi Nafti, que es la séptima en la temporada -seis en la Liga y una más en la Copa-.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario