domingo, 14 de octubre de 2012

El Murcia lleva nueve meses sin ganar tres partidos seguidos

El Real Murcia, que ayer perdió por 2-1 en el estadio Anxo Carro de Lugo en la novena jornada de la Liga Adelante, lleva nueve meses justos sin conseguir tres triunfos seguidos en el campeonato liguero y las dos últimas veces en las que encadenó dos triunfos a la semana siguiente perdió.

El conjunto grana, que tuvo opciones de sumar un punto en Lugo con varias ocasiones de peligro en las últimos minutos del choque, ha salido de la zona de promoción de ascenso cuando antes de su visita a tierras gallegas era el quinto en la clasificación.

La falta de regularidad es lo que está lastrando a un equipo que combina buenos resultados y fases de excelente juego con derrotas que no son propias de un conjunto que aspira a estar en la élite y errores defensivos.

Los cinco primeros de la tabla provisional -Elche, Villarreal, Almería, Barcelona B y Alcorcón- sí saben lo que es ganar tres partidos seguidos, algo que el Murcia no consigue desde la pasada campaña, cuando entre el 17 de diciembre de 2011 y el 7 de enero de 2012 venció al Alcoyano (3-2), al Nástic de Tarragona (0-2) y al Córdoba (2-1).

En la presente temporada ésta es la segunda vez que le ocurre al Real Murcia en la Liga que, después de dos triunfos, su racha se trunca con una derrota.

En la segunda y en la tercera jornada el equipo entrenado por Gustavo Siviero se impuso al Sporting de Gijón (2-3) y al Huesca (2-1) para luego perder ante el Recreativo de Huelva (3-2), y le ha vuelto a suceder ganando en la séptima jornada al Xerez (0-3) y al Racing de Santander (1-0) antes de visitar al Lugo.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario