domingo, 30 de septiembre de 2012

Gustavo Siviero: «Hemos hecho un partido serio»

Gustavo Siviero, el entrenador del Real Murcia, era ayer un hombre más que satisfecho después de una victoria que disipaba las dudas de las tres últimas jornadas en las que los granas sólo habían sido capaces de lograr un punto de los quince disputados. «Tuvimos mucho acierto desde muy pronto y es probable que al rival esta situación le creara un poco de nerviosismo, teniendo muy en cuenta que hasta el momento del gol tampoco habíamos hecho muchos méritos».

«Aunque nuestro rival viene mostrándose algo irregular en las últimas jornadas, todos sabíamos dentro del vestuario que ningún jugador local iba a bajar los brazos pasara lo que pasara. Es cierto que nos costó un poco entrar en el partido, aunque tampoco nos estaban llegando nuestros rivales con mucho peligro. Nuestro mayor acierto fue marcar en la primera parte», explicó el preparador argentino. Lo que se pudo leer entre líneas de la rueda de prensa de Siviero es que el tanto del Ruso decantó muy rápido la balanza ante un equipo, el Xerez, que llegaba con la soga al cuello después de haberse visto vapuleado en la jornada anterior en casa del Sabadell. El primer tanto de Cristian García dejaba más o menos la contienda ya encarrilada.

«En líneas generales se puede decir que hemos hecho un partido serio y encima se ha conseguido otra cosa que es muy importante, mantener la portería a cero. Yo diría que en líneas generales fuimos mejores, y lo digo al margen del resultado, lo mismo que el terreno de juego, ya que opino que estaba más o menos decente para jugar un partido», añadió el responsable del vestuario murcianista.

Los tres puntos le vienen de escándalo a un equipo que la próxima semana recibe en casa la complicada visita del Racing de Santander y que llega con una renta más que buena como para convertir un triunfo ante en los santanderinos como otro resultado más que positivo para seguir metidos en la zona caliente de la clasificación, en la que tienen que estar los que quieren subir.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario