domingo, 16 de septiembre de 2012

Cristian García: «Nos está faltando estar más finos en los primeros minutos»

Cristian García, el jugador más aplaudido ayer, coincide con Siviero en que el mal del Real Murcia ayer fue salir al terreno de juego dormido: «Nos han faltado cinco minutos para ganar pero regalamos los primeros cuarenta y cinco minutos nuevamente. Creo que nos está faltando estar más finos en los primeros minutos. Hemos regalado cuarenta y cinco minutos, hemos regalado dos ocasiones, nos han hecho dos goles y el partido se nos ha puesto cuesta arriba. Queremos cambiar eso, es un deber para la semana», afirma tajantemente.

El delantero argentino no se siente tan cómodo arriba como cuando juega junto a otro delantero: «Me ha dolido lo de Kike y Chando. Son compañeros que me hacen bien y me siento cómodo jugando con los dos. Se me hace muy difícil jugar solo arriba porque el trabajo es descomunal y las ocasiones de gol son más contadas». El jugador de Banfield considera que el equipo grana no ha tirado la Copa esta semana: «En Huelva se hizo un mal partido y se perdió bien, no hay que darle más vueltas. En la Copa todos queríamos seguir en el torneo, íbamos a intentar seguir», afirma.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario