domingo, 30 de septiembre de 2012

Cristian García: «Lo primero es el sacrificio y después lo demás»

Cristian ´El Ruso´ García estaba ayer contento con cuatro goles que lo llevan a la parte alta de los goleadores de la categoría de plata. El argentino reconoció al término del encuentro en la emisora oficial del club que «estoy contento porque marcar me pone feliz y porque conseguir tres puntos aquí me alegra tanto en lo personal como en lo colectivo». Cuando fue preguntado por ser uno de los máximos artilleros ahora mismo de la categoría, El Ruso dijo que «yo voy tranquilo sin pensar en historias y cuando me toca jugar pues intento hacerlo siempre lo mejor posible». También explicó su versión sobre el partido el canterano Eddy, quien no vio con buenos ojos la segunda amarilla que le costó la tarjeta roja: «Yo creo que la segunda tarjeta no era y que no me tendrían que haber expulsado. Era mi estreno como titular en Segunda y la verdad es que lo ideal es que no te expulsen. Yo tendré que seguir peleando porque hay muy buena plantilla y mucho compromiso por parte del grupo.

Los que ponga el entrenador saldrán a matar». Otro de los protagonistas fue el defensa asturiano Jorge García, quien cuajó un partido bastante serio en el centro de la zaga. «Llevábamos algunos partidos regulares y teníamos ganas de hacerlo bien. Frenar al Xerez ha sido complicado porque acumulan mucha gente arriba, pero muy contento por la imagen y la victoria».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario