sábado, 25 de agosto de 2012

Tagliafico no tomará una decisión hasta el 31 de agosto

El culebrón en el que se ha convertido el fichaje de Tagliafico no se va a resolver hasta el 31 de este mes. Este es el nuevo plazo que ha anunciado su representante para que el futbolista argentino tome una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada.

Hace unos días Tagliafico aceptó la oferta grana y se concretaron cifras y clausulas del contrato. Unas horas después dio marcha atrás y sin llegar a descartar la oferta, aseguró que no lo tenía claro, posiblemente a la espera de que le llegue la oportunidad de jugar en otro club de superior categoría. Ayer comunicó a los dueños del Real Murcia que hasta el día 31 no tomará la decisión final.

Después de que el futbolista haya dado marcha atrás en varias ocasiones, en el Real Murcia siguen su ritmo de fichajes. Juan Antonio Samper, vicepresidente deportivo, y José Luis Molina, coordinador deportivo, buscan en el mercado nacional a un central y a un jugador de banda. Si a finales de la próxima semana Tagliafico toma una decisión favorable y al Real Murcia le sigue interesando, cerrarán el contrato que ya está negociado de cuando el futbolista estaba por la labor de vestir la camiseta grana.

Si finalmente la decisión pasa por quedarse en Banfield o ir a otro club, el Real Murcia no se verá perjudicado, ya que sigue adelante con otros fichajes que tenía parados a la espera del argentino.

Uno de los que puede estar al caer es Saúl, del Deportivo, jugador con el que no cuenta José Luis Oltra para Primera División y que ha manifestado públicamente que su deseo es jugar en el Real Murcia, lo que hará con mucha probabilidad si logra su carta de libertad.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario