
El conjunto de Siviero, con un once inicial, muy diferente al del pasado viernes tuvo el control del partido en la mayoría de fases del mismo y dispuso de ocasiones para poder empatar el choque. En la primera parte por mediación de Oriol Lozano (23') y de Cristian García a centro de Emilio (30').
También en la segunda mitad el equipo grana buscó la portería israelí. En los primeros minutos del segundo periodo con intensidad, la mejor ocasión la protagonizó Molinero, que tras una jugada elaborada enganchó un balón en la frontal que a punto estuvo de convertirse en el golazo de la tarde, pero una extraordinaria mano de Haimov lo evitó.
En el partido de hoy los cambios llegaron de modo más progresivo. El primero fue Eddy, que entró por Nafti. El jugador del Imperial estuvo muy activo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Con el transcurso de los minutos fueron cayendo el resto de cambios, lo que produjo que llegaran a coincidir en el equipo hasta siete futbolistas que han pasado por algún equipo de las bases del Club: Mario Marín, Eddy, Urzaiz, Cadi, Higinio, Samuel y Kike.
Debutó Carlos Pifarré, recién incorporado al Imperial, procedente del CD Denia, equipo con quien disputó la temporada pasada 32 partidos.
La plantilla murcianista disputará su tercer compromiso de pretemporada el domingo, a partir de las ocho de la tarde ante la UD Almería en La Manga Club.
MACCABI TEL AVIV: Guy Haimov; Carlos García, Reef Peretz, Gal Alberman, Mahran Radi, Gonzalo García, Mounes Dabour, Yoav Ziv, Sheran Yeini, Moshe Lugasi y Roberto Culauti. También jugaron: Chekol, Zizov, Biton, Kehat, Sabea, Levi (p.s), Strul, Vered y Barsky.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario