Donde las cosas parecen más difíciles son en defensa y en ataque, la vía argentina. Ahí los Dos Santos y Leo Núñez solucionarían más de un quebradero de cabeza, pero su llegada no será sencilla. Podría acompañarles Filipetto mientras que Nico Martínez se descolgó en las últimas horas en diversos medios de su país dando casi por imposible su llegada al cuadro grana. En el panorama nacional la situación parece más asequible. Chuti Molina tiene convencido al organizador Matilla (falta el sí del Betis) y Pablo Sánchez espera la llamada grana para jugar en uno u otro costado aunque cuenta con amplia experiencia en el diestro (Sevilla Atlético y Las Palmas).
Pero la cosa no queda ahí. Chuti Molina anda pendiente de los descartes de Primera División donde los nombres de Saúl (interior del Deportivo) o el central Héctor Rodas (Levante) aparecen con gran interés.
Dejándose ver por las playas
Aprovechando el día y medio de descanso que les dio Siviero, fueron muchos los jugadores que se dejaron ver por las playas de la Región e incluso por los llamados locales 'de moda' de la costa murciana. Todos coinciden en que el técnico y Alfano están apretando de lo lindo en doble sesión de lunes a sábado por lo que se hace más que necesario el tiempo de relax y de desconexión.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario