
Partido típico, con muchos cambios que apenas permitió que el encuentro tuviera ritmo. Normal a estas alturas de temporada. El choque sirvió para que Kike volviera a disputar minutos de fútbol; el manchego se encontró cómodo y estvo muy activo durante el tiempo que le tocó estar sobre el terreno de juego. La mejor oportunidad de los grana en la primera mitad salió de sus botas, pero el balón se fue alto.
En el descanso llegó el carrusel de cambios. Hasta ocho introdujo el entrenador de una tacada. El equipo lleva mucha carga de trabajo físico acumulado y también quería repartir los minutos en el día de hoy. De hecho hasta los tres guardametas tuvieron su protagonismo. Media hora para cada uno: Alberto primero, Fernando después y Javi Jiménez, quien concluyó el choque.
Los murcianistas desplazados pudieron volver a ver a José Luis Acciari con la elástica grana sobre el verde. A los dos minutos de estar sobre el terreno de juego, el futbolista argentino tuvo una clarísima ocasión para hacer la igualada, pero el balón salió lamiendo el palo. Los granas también disfrutaron de los primeros minutos de Nafti como murcianista.
Los chavales del filial Eddy, Higinio Cadi y Miguel también tuvieron su oportunidad. El Real Murcia jugará su próximo compromiso veraniego el jueves día 26 en La Manga frente al Maccabi.
FICHA DEL PARTIDO.
UD HORADADA: Álex, Campillo, Antonio, Eloy, Meseguer, Tomás, Alberto Robles, J. María, Martín, Emilio y Ensa. También jugaron: Ros (p.s), Benja, Titi, Mario, Samu, Koeman, Monti y Matías.
REAL MURCIA CF: Alberto; Mario Marín, Jorge, Óscar Sánchez, Paco Sutil, Kike, Emilio, Urzaiz, Cristian Gª, Eddy e Higinio. También jugaron: Fernando, Amaya, Oriol, Molinero, Nafti, Chando, Acciari, Albiol, Javi Jiménez, Isaac, Miguel y Cadi.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario