jueves, 14 de junio de 2012

Más de 1.200 escolares visitaron NC este curso

Con el fin del curso escolar se cierra también la temporada de visitas a Nueva Condomina, una actividad que lleva realizando varios años el Real Murcia CF SAD con los colegios de la Región y que tiene un gran éxito. Se trata de una experiencia que los pequeños no quieren perderse, la cual recordarán siempre y les sirve para afrontar una jornada de compañerismo diferente a su día a día. Conocen todos los rincones de uno de los mejores estadios de España e incluso pueden presenciar en directo un entrenamiento del primer equipo, con el que se fotografían y pueden charlar tranquilamente antes de la entrada de los futbolistas a vestuarios.

En el curso que acabamos han sido más de 1.200 alumnos de diferentes centros educativos los que han pasado por Nueva Condomina. Han visitado las instalaciones pimentoneras colegios de la capital, pero también de Alcantarilla, Mula, Las Torres de Cotillas, Abarán, Molina de Segura, Caravaca, Calasparra, Lorquí o Los Martínez del Puerto, entre otras localidades, e incluso uno de Tarragona, el CE Santa Oliva.

La respuesta y el grado de satisfacción del Real Murcia CF SAD es tan positivo que estamos deseando que llegue el mes de septiembre para reiniciar estas visitas, que dejan un gran sabor de boca tanto a los que vienen a conocer nuestra casa como a la institución.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario