El entrenador vasco entiende como causa de su destitución que "los seis meses malos que he tenido en este equipo han pesado más que los dieciocho buenos" y respecto a los jugadores "cuando en la primera vuelta nos pusimos cerca del 'play off siendo nuestro objetivo la permanencia pensamos que ya no era posible el descenso y hubo cierto relajamiento. En la segunda vuelta solo vimos al auténtico Real Murcia en partidos muy claves como fueron contra el Valladolid, Cartagena o Alcoyano".
Lo que sí lamentó fue que "me tengo que ir al paro. Desde que acabó la temporada recibí dos ofertas de equipos de Segunda A y otros dos de Segunda B, pero les tuve que decir no porque yo era entrenador del Real Murcia. A estas alturas, cuando se ha hecho oficial que no voy a continuar, es imposible encontrar nada".
También lanzó una indirecta al director deportivo José Luis 'Chuti' Molina que había declarado "vamos a traer un entrenador que gane todos los partidos y nos suba de calle a Primera". "Yo desde luego no reúno ese perfil porque no puedo garantizar todos eso", explicó.
Respecto a la rescisión del año que aún le queda de contrato con el Real Murcia adelantó que "ese tema lo llevan mis representantes. No debe haber problema y el 1 de julio ya no seré oficialmente entrenador porque hasta el momento no he firmado ningún documento".
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario