Iñaki se vio obligado una semana más «a pedir perdón a la afición» y reconoció que sintió «dolor» cuando escuchó a un buen número de aficionados gritar 'Iñaki vete ya'. «En el fútbol no hay memoria. Es todo puro cortoplacismo», aseguró. Eso sí, el vasco no quiere ser el centro de las críticas, o por lo menos el único culpable, ya que «lo que hemos hecho en la segunda vuelta es una traca elevada a la máxima potencia y es normal estar cuestionado, pero no yo solo, ya que lo tiene que estar hasta el maestro armero».
A Iñaki Alonso le duele que solo se recuerde lo sucedido en la segunda vuelta, «donde hemos sido un equipo de mentira. No hemos estado a la altura de la institución». El de Durango recuerda que «en la primera fuimos un conjunto competitivo y en las finales el equipo ha dado la cara».
Sobre las 21 derrotas ligueras del Real Murcia explicó que «este tipo de cosas hablan por sí solas. No son fruto ni de la casualidad ni de la mala suerte». Sobre su futuro apunta que «hablé con el presidente el pasado martes y quedamos en hablar esta semana para analizar y buscar soluciones a lo sucedido».
Tras el partido de ayer, la plantilla está de vacaciones. Los jugadores se marchan a sus lugares de origen y aunque Alonso ha anunciado que se queda en Murcia una semana más, es posible que se marche antes a Durango, ya que la reunión para hablar de futuro es en Madrid.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario