El extremeño Generelo, que el 11 de agosto cumple 30 años, tiene una dilatada experiencia entre Primera y Segunda División tras su paso por el Real Zaragoza, donde jugó seis temporadas, Badajoz, Nástic de Tarragona y las tres últimas campañas con el Elche.
Este centrocampista tuvo la mala suerte de que la pasada temporada, a pesar de andar con problemas en la rodilla derecha, no quiso perderse el 'playoff' de ascenso con el Elche y le complicó una lesión que al final le obligó a ser operado, en Murcia, por los doctores Ripoll y De Prado. Por cierto que Ripoll destacó en aquellos momentos que «es admirable su fortaleza a la hora de recuperarse, después de haber estado jugando la pasada temporada sabiendo el grave problema que tenía».
Ese percance le ha tenido la primera vuelta en el dique seco y reapareció como franjiverde en la segunda vuelta. De ahí que al final este año solo haya jugado 11 partidos de liga, mientras que en los dos anteriores fueron 22 y 25 encuentros respectivamente.
Finaliza contrato el 30 de junio y el Elche le ha ofrecido una renovación, a la baja, por dos años a razón de 150.000 euros por temporada, pero hasta la fecha solo existe esa oferta de forma verbal. Esta circunstancia puede ser aprovechada por el Real Murcia, que en unas condiciones similares le puede presentar el contrato para que lo firme.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario