
Jesús Samper llegará el martes por la noche a Murcia y si las negociaciones lo permiten, antes de que finalice la semana anunciará los muchos cambios que va a realizar para mejorar el funcionamiento del club y afrontar una temporada que se anuncia dura por el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División.
Muchos de los que trabajaron con Iñaki Alonso la temporada pasada no continuarán en sus puestos. Algunos cambiarán de ubicación y otros cerrarán su etapa en el club grana. Es obvio que el segundo entrenador, hombre de confianza del técnico de Durango, no continuará, pero con toda probabilidad tampoco lo harán el psicólogo, Hernán del Castillo; el preparador físico, José Antonio Morga; y el médico, Jerónimo Llorca.
Aunque no hay nada confirmado, los únicos que parece que tienen el puesto seguro son el entrenador de porteros, Avelino Viña, y el delegado, Juan Benito.
El miércoles pueden comenzar a hacerse oficiales las decisiones. La primera, el nombre del entrenador. La decisión se tomará en Madrid. Juan Antonio Samper se entrevistará con todos los candidatos a los que les informará sobre la forma de trabajar del club, los objetivos y lo que se espera de ellos. Tras tomar una decisión consensuada con Jesús Samper cerrarán el acuerdo. En este tema nada tendrá que ver José Luis Molina. El coordinador deportivo se va a encargar más de la primera plantilla y de las bases. De proponer futbolistas, estudiar su situación y coste, y trasladar la información a Juan Antonio Samper. La contratación del entrenador es parcela reservada al vicepresidente deportivo y se lleva desde Madrid en un silencio total evitando filtraciones.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario