
Como ha señalado Albert Agustí, Director General Ejecutivo de ACB, “Spalding será la marca del balón oficial de la Liga Endesa, el elemento más significativo del juego y sin duda uno de los grandes activos de comunicación e imagen de la competición durante los próximos 3 años”.
Igualmente, ha indicado que “además del balón, la relación entre la ACB y Spalding va más allá. Spalding será la marca que vista a los árbitros ACB por el mismo periodo de tiempo, elaborando una equipación completa y de mucha calidad”.
Balón, equipación arbitral, junto a “un sinfín de proyectos de colaboración ideados por ACB y Spalding en la vinculación profesional que hemos definido en un acuerdo de plena sinergia entre ambas compañías. Estoy seguro que entre ambos construiremos una relación plenamente satisfactoria que nos ayudará a hacer crecer el baloncesto”, ha concluido Agustí.
Por su parte, Stephan Schey, Responsable de Marketing para Europa de Spalding, tras agradecer la calurosa bienvenida y los elogios recibidos, ha querido resaltar, como buen conocedor de un deporte que ha practicado, que “además de grandes jugadores y estrategias, un elemento esencial para el éxito es la química del equipo”, asegurando que “desde el inicio de nuestras conversaciones con nuestros socios de la ACB, quedamos muy impresionados por su gestión y forma de trabajar y sentimos que la química de equipo dentro de esta sociedad será perfecta para crear una historia exitosa”.
Schey aseguró que conocían “la importancia y el entusiasmo que hay en España por el baloncesto, así como el enorme prestigio de la Liga Endesa en todo el mundo”. De ahí que la marca Spalding esté orgullosa “de iniciar esta unión y de poder proporcionar a los participantes en esta gran liga productos de la más alta calidad. Sabemos que nuestra reputación se ha creado y se creará en las canchas de juego y por eso, respetamos este deporte, proporcionando productos de alta calidad”.
Para concluir, quiso “agradecer a la ACB la confianza puesta en Spalding”, además de expresar su satisfacción “por poder contribuir al desarrollo de un baloncesto tan espectacular como el de la Liga Endesa“.
Finalmente, Juan Redin, Consejero Delegado de Ulshport, empresa distribuidora de Spalding en España, ofreció algunos detalles de las dos grandes novedades, señalando que “el balón tiene una composición especial, con un tratamiento para un mejor agarre y unos surcos que igualmente lo garantizan. Es alta tecnología”.
En cuanto al uniforme de los árbitros, explicó que “son camisetas con rejilla transpirable, de un poliéster de altísima calidad, un material que ofrece elasticidad y comodidad”.
Fuente: ACB
No hay comentarios:
Publicar un comentario