jueves, 31 de mayo de 2012

Richi: «Todos tenemos culpa de que las cosas hayan salido mal»

El capitán del Real Murcia, Richi, ha manifestado hoy que pretenden "cerrar la temporada de la mejor manera posible" y que la mala segunda vuelta del equipo, aunque ha logrado quedarse en Segunda, "cada uno tiene su parte de responsabilidad" y todos tienen "culpa de que las cosas hayan salido mal".

Richi ha hablado a dos días del partido de la despedida en la Liga 2011-12, el próximo sábado ante el Girona en el estadio Nueva Condomina. "Suponemos que no habrá una gran entrada", ha vaticinado, al tiempo que ha considerado lógica la respuesta de la afición.

"La gente está mostrando su disconformidad, una vez que se ha alcanzado el objetivo, tras haber estado sufriendo con nosotros, y es de agradecer que haya esperado a conseguir la permanencia. Es lógico su enfado y no podemos pedirles nada", ha comentado al respecto.

"Esperamos ganar al Girona y sumar tres puntos que no borrarán la temporada que hemos hecho. Intentaremos que la gente que venga pase un buen rato y quedar lo más arriba posible en la clasificación, pues no queremos quedar los decimonovenos y sí subir algún puesto en la tabla", ha dicho, no obstante.
Según Richi, ahora hay que "cerrar la temporada de la mejor manera posible" y es "muy pronto" para hablar del futuro.

"Es muy pronto para hablar de la temporada que viene, pero todos sabemos el club en el que estamos y donde se quiere que esté dentro de unos años. Es un club ambicioso y es lógico pensar en estar más arriba, porque tiene capacidad para ello, pero habrá que planificar el proyecto, y ya será momento de analizar las posibilidades reales del equipo en función del proyecto que se haya hecho. El club debe mirar hacia arriba, evidentemente", ha explicado.

Por último, ha asegurado que la relación en el vestuario entre los jugadores y el entrenador, Iñaki Alonso, "ha sido y es buena", y ha matizado que "los resultados son lo que te da un ambiente de trabajo u otro. Cuando los resultados han acompañado, el ambiente ha sido mejor, y cuando las cosas han ido peor, el ambiente ha cambiado y ha habido preocupación, nervios y ansiedad, pero eso es normal".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario