Ni Real Murcia, que el pasado miércoles selló la permanencia, ni Nástic de Tarragona, descendido tras los resultados del sábado, se jugaban nada. En esa misma situación se encontrará el equipo grana en los próximos tres partidos, jornadas que restan para la conclusión del campeonato liguero. «La intención era no regalar puntos y realizar un buen partido ante nuestra gente. En la primera parte nos ha faltado llegada, en la segunda hemos mejorado, pero hemos regalado un penalti y un gol. Por ello nos ha costado más».
A partir de ahora, «quedan tres partidos e intentaremos rotar y dar minutos a la gente del Imperial. Además queremos llegar a los cincuenta puntos y adelantar posiciones en la tabla. No tenemos objetivos de competición, pero sí hay objetivos a nivel individual», indicaba el preparador grana.
Sobre los equipos que acompañarán al Nástic a Segunda B, Iñaki Alonso indica que «los que ahora mismo están abajo. Cartagena y Alcoyano lo tienen más que complicado».
Por su parte, Jorge D´Alessandro aprovechó la rueda de prensa para ´venderse´ como futuro técnico del Murcia. «Claro que me gustaría entrenar al Murcia. El Murcia es un gigante dormido que por campo y afición debería de estar en Primera División». Sobre el partido indicó que su equipo hizo una gran primera parte.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario