domingo, 6 de mayo de 2012

El vestuario señala que la derrota en Alcorcón ´es un palo muy duro´

Los jugadores del Real Murcia no quisieron buscar excusas tras caer merecidamente ante el Alcorcón y, a la finalización del encuentro, señalaron que la derrota les deja muy tocados de cara al futuro más inmediato.

Paco Sutil se mostró muy apenado en la puerta de vestuarios y señaló que «el Alcorcón fue justo vencedor del partido». «Nos ha superado en todas las facetas del juego y no hay más que decir. Nos queda hacer autocrítica para levantar esta situación ya que nos está costando demasiado sacar los puntos últimamente. Veníamos con mucha ilusión a Alcorcón y este es un palo muy gordo para el vestuario», afirmó el extremo del Real Murcia.

Molinero, por su parte, se mostró precavido ante la última derrota: «No estamos salvados aún y tenemos que seguir compitiendo hasta el final. Somos conscientes de que no estamos atravesando el mejor momento de la temporada, pero hay que seguir remando todos juntos porque sólo así podemos salvar esta temporada que se está estropeando en los últimos meses. Además, tenemos detrás una gran afición que se merece que la demos alegrías y que nos salvemos cuanto antes».

Miguel Albiol quiso hacer autocrítica tras el partido y comentó que «no podemos ser tan irregulares». «Una derrota más y ya son muchas esta temporada. El próximo sábado tenemos una final ante el Guadalajara que hay que ganar sí o sí. Tenemos poco margen de tiempo para mejorar, pero es la única forma de poder conseguir este objetivo de mantener la categoría», añadió.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario