jueves, 17 de mayo de 2012

El Real Murcia vuelve a ganar fuera de casa cuatro meses después para salvarse

El Real Murcia, que anoche venció por 1-3 al Alcoyano en el campo El Collao de Alcoy, ha vuelto a ganar un partido a domicilio cuatro meses y nueve días después, lo que le ha servido para garantizar la permanencia en Segunda División.

El conjunto grana, que se impuso al que era un rival directo en la lucha por la salvación merced a los goles conseguidos por Pedro Sánchez, Isaac Jové y Borja González, ha logrado el objetivo que perseguía y sin la necesidad de tener que sufrir en las cuatro últimas jornadas, que son las que faltan por disputar.

Los de Iñaki Alonso, que son décimo quintos con 46 puntos sumados en 38 encuentros, disponen de 12 puntos de ventaja con respecto al propio Alcoyano y el Cartagena, los equipos que ahora mismo marcan la barrera del descenso y con los que el cuadro grana tiene ganado el golaverage particular.

El cuadro murcianista no había ganado ningún partido fuera de casa en toda la segunda vuelta y su última victoria a domicilio llegó el 7 de enero en el campo del Nástic de Tarragona, donde venció por 0-2.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario