miércoles, 2 de mayo de 2012

Cristian: «Estoy muy feliz y contento, mi idea es quedarme aquí»

El Murcia volvió a entrenar ayer tras la victoria del sábado ante el Sabadell. Cristian García era uno de los jugadores más contentos, tras anotar otro gol que suma tres puntos: «Sabíamos que habíamos entrado en una dinámica que no era buena. Tras ganar se piensa y se habla de otra manera», dijo el ariete argentino que tras llegar de Banfield fuera de forma, se ha convertido, tras la lesión de Kike y la mala puntería de Chando, en el referente ofensivo del Murcia con siete goles.

Además, Cristian está llamando la atención por su juego de contacto, el que hace recuperar muchos balones y oxígeno a su equipo, provocando muchas faltas. Su particular estilo llama la atención, pero el argentino prefiere quedarse en la Nueva Condomina: «Conmigo no ha hablado nadie. Estoy contento y feliz en Murcia y mi idea es quedarme, ojalá pudiera subir con el Real Murcia a Primera». Ayer no entrenaron Emilio y Óscar por leves molestias, aunque podrán estar ambos en Alcorcón.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario