domingo, 1 de abril de 2012

Un derbi sin presidentes en el palco

Parece difícil imaginar un partido entre el Real Madrid y el Barcelona sin los presidentes de ambos clubes en el palco del estadio. O un Sevilla-Betis sin los máximos representantes de ambos equipos viendo el partido en directo.

Pero en la Región de Murcia no es necesario imaginarlo, porque en el derbi de ayer en la Nueva Condomina no estaba ni Jesús Samper, ni Paco Gómez. El primero dijo una semana antes que vería el partido en directo, pero luego cambió de opinión y dejó la representación institucional a su hermano Juan Antonio Samper, según parece para asistir a una boda. Por su parte, Paco Gómez, presidente del Cartagena, había anunciado que estaría en el palco, pero a última hora cambió de opinión y tampoco fue.

Ambos presidentes no se conocen, no han coincidido nunca y no parece que ese encuentro se vaya a producir en fechas cercanas. Samper no tiene previsto ir al Cartagonova y Gómez, que sí ha acudido a la Nueva Condomina, nunca se ha encontrado con el empresario madrileño ya que al anterior partido, el 1-4 de hace dos temporadas, Jesús Samper tampoco acudió.

En ese partido sí estuvo el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, pero en esta ocasión la representación del Ayuntamiento recayó en Miguel Cascales, el concejal de Deportes. El palco estuvo bastante triste y despoblado de los verdaderos protagonistas del derbi, el partido más importante entre equipos de la Región.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario