lunes, 9 de abril de 2012

Iñaki Alonso: «Nos vamos con la cabeza alta porque hemos hecho sufrir al Depor»

Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, valoró el gran trabajo de su equipo en Riazor ante un Deportivo que «si es líder es por algo». El técnico grana, que afirmó que esta derrota «duele» porque hemos «jugado de tú a tú», sale del estadio blanquiazul «con la cabeza alta» y pensando «en la final» del próximo sábado ante el Hércules de Alicante en Nueva Condomina.

La única queja del preparador murcianista llega en un «tramo de la segunda parte», ya que considera que «algunos despistes» por parte de sus futbolistas y ante «un rival de tanta calidad condicionaron el partido».

«Hemos tenido cinco ocasiones muy claras ante el líder, por lo que podríamos haber hecho algún gol más», continuaba Iñaki Alonso, quien está satisfecho con «la línea del equipo» y ya tiene su mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Hércules, encuentro que calificó como «una final».

«Nosotros en la preparación del partido habíamos hablado que para ganar aquí había que meter uno mínimo. Sabíamos que el Depor, por su juego, nos metería atrás, como lo hace con todos. Ha sido una pena porque creo que hemos tenido suficientes ocasiones, remates, contras, para hacer algún gol que hubiese hecho al Deportivo dudar», indicaba el entrenador murcianista, que tiene claro que para los blanquiazules «no ha sido un partido tan plácido como podrían esperar».

Iñaki Alonso también habló de los errores a la hora de defender los centros desde los laterales, ya que así llegaron los tres goles del Deportivo de La Coruña. «No hemos estado tan bien como otras veces», indicaba el preparador murcianista, que sí tuvo buenas palabras para Mario Marín. «Ha hecho un buen partido», señalaba sobre el canterano, quien ayer jugó en el lateral izquierdo en lugar del sancionado Óscar Sánchez.

No pudo debutar el joven Álvaro Cano, centrocampista del filial. «Aunque estaba preparado para saltar al terreno de juego, al final Cristian García nos ha pedido el cambio porque no podía continuar y hemos decidido meter a Borja arriba», concluía Iñaki Alonso, que el sábado volverá a disputar otra «final» ante el Hércules.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario