sábado, 21 de abril de 2012

Iñaki Alonso anuncia cambios: «Tenemos que lavar nuestra imagen»

­El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, reconoció ayer que, después de la derrota por 2-6 encajada ante el Hércules el pasado sábado en el estadio Nueva Condomina, «debemos levantarnos, trabajar, apretar los dientes y venirnos arriba para lavar la imagen».

El técnico grana dejó claro que «después de un varapalo como el del otro día y lo que llevamos de segunda vuelta, algún cambio tenemos que hacer».

El Murcia, que sigue a nueve puntos de la zona de descenso en Segunda División, está adelantándose en el marcador en los últimos partidos, pero luego acaba perdiendo. Al respecto, Alonso indicó que «cuando te pones por delante hay que tener la mentalidad de tratar de marcar el 0-2 porque la mitad de los jugadores del contrario pueden reaccionar pero la otra mitad están en situación de debilidad. Pero si no marcamos ese segundo gol, lo que hay que hacer es dar patadas, parar el partido y reaccionar con actividad no con pasividad. No puede ser que cuando marcamos parezca que al rival le ponemos la alfombra roja para que empate».

El técnico de Durango ha pedido más intensidad a los suyos. «Debemos ser más fuertes, más duros, estar más concentrados, si tenemos que meter un pelotazo a la autopista que pasa por ahí, vamos a hacerlo, no pasa nada, pero que no te remonten en la siguiente jugada», ha declarado. Con respecto a lo que pasará más allá del 30 de junio, Alonso dijo que «el futuro pasa por el partido de Barcelona».

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario