Ha agregado que en el derbi se plantea "una oportunidad para darnos una alegría y para dársela a la afición, y también para dar un paso casi definitivo para la salvación".
Óscar Sánchez, segundo capitán del conjunto grana, ha comentado que "estamos a nueve puntos de la zona de descenso y nuestra situación no es tan preocupante, no es un partido a vida o muerte para nosotros, pero hay que estar atentos y ganar partidos".
Ha dicho también que frente al Cartagena se presenta "una oportunidad para darnos una alegría al grupo y para dársela a la afición, y también para dar un paso casi definitivo para la salvación".
Ha añadido que "aquí todos somos partícipes de esto y tenemos culpa de lo que pasa, pero sabemos cómo está montado el fútbol y la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio" y que "estamos fuertes y unidos y, aunque tenemos el escudo del entrenador, sabemos que cuando hay un cambio de técnico, los palos van directamente a los jugadores".
"Lógicamente, Iñaki está preocupado, pero bien. Quiere que ganemos y se ve en entredicho su trabajo. Nosotros confiamos en ganar el sábado y que las dudas se vayan mitigando", ha señalado.
En su opinión, "lo tenemos bien para salvar al equipo, pero si lo hacemos de una manera rácana, esto va a tener consecuencias, pues, además, hoy en día tener un contrato no te garantiza nada. Aquí lo que hay que hacer es salvarse, pero hay maneras de salvarse y no podemos llevar diez partidos dando esta imagen. Debemos ganar partidos y quedar lo más arriba posible".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario