martes, 27 de marzo de 2012

Óscar Sánchez: «El derbi es una oportunidad para darnos una alegría y para dársela a la afición»

El defensa del Real Murcia Óscar Sánchez ha dicho hoy que "tenemos que limpiar la cabeza" para así poner fin a una mala racha de ocho derrotas en los nuevo últimos partidos disputados en la Liga de Segunda División.

Ha agregado que en el derbi se plantea "una oportunidad para darnos una alegría y para dársela a la afición, y también para dar un paso casi definitivo para la salvación".

Óscar Sánchez, segundo capitán del conjunto grana, ha comentado que "estamos a nueve puntos de la zona de descenso y nuestra situación no es tan preocupante, no es un partido a vida o muerte para nosotros, pero hay que estar atentos y ganar partidos".

Ha dicho también que frente al Cartagena se presenta "una oportunidad para darnos una alegría al grupo y para dársela a la afición, y también para dar un paso casi definitivo para la salvación".

Ha añadido que "aquí todos somos partícipes de esto y tenemos culpa de lo que pasa, pero sabemos cómo está montado el fútbol y la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio" y que "estamos fuertes y unidos y, aunque tenemos el escudo del entrenador, sabemos que cuando hay un cambio de técnico, los palos van directamente a los jugadores".

"Lógicamente, Iñaki está preocupado, pero bien. Quiere que ganemos y se ve en entredicho su trabajo. Nosotros confiamos en ganar el sábado y que las dudas se vayan mitigando", ha señalado.

En su opinión, "lo tenemos bien para salvar al equipo, pero si lo hacemos de una manera rácana, esto va a tener consecuencias, pues, además, hoy en día tener un contrato no te garantiza nada. Aquí lo que hay que hacer es salvarse, pero hay maneras de salvarse y no podemos llevar diez partidos dando esta imagen. Debemos ganar partidos y quedar lo más arriba posible".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario