Sobre el partido del domingo ha indicado que "es muy importante, pues todo lo que sea ganar a un rival directo lo es. Jugamos en casa y queremos seguir ganando aquí sea cual sea el rival y con más motivo siendo otro adversario que está implicado en la lucha por la permanencia".
Del Blancos de Rueda, colista de la Liga, ha destacado que "está en clara mejoría y se ha reforzado con el lituano Darius Songaila, un jugador de primera fila en Europa y que ha jugado en la NBA, para tratar de lograr la salvación".
Precisamente el domingo, en el duelo entre conjuntos que ocupan los dos puestos de descenso, se estrenará en el Palacio de los Deportes el último fichaje del UCAM Murcia, el escolta estadounidense Quincy Douby.
Sobre Douby, quien hoy ha llegado a la ciudad tras ser contratado para sustituir a su compatriota Curtis Jerrells, lesionado en el último encuentro, Quintana ha comentado que "estará para ayudar al equipo, aunque espero poco de él el domingo porque viene de Los Ángeles y estará todavía con el jet lag, pero lo importante es que ya está aquí adaptándose y conociendo a sus compañeros".
Al referirse al fichaje de este escolta de 27 años y 1,91 metros de altura, el técnico cántabro ha indicado que es "un jugador que nos gustaba mucho, incluso más que Jerrells, pues sabíamos de su nivel, pero cuando contratamos a Jerrells hace un par de semanas Douby tenía entonces su mente puesta en entrar en la NBA, algo que finalmente no ha logrado, y eso hizo imposible su incorporación en ese momento".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario