«En los primeros minutos no hemos sacado nada bien el balón y eso nos ha costado el primer gol», indicaba Iñaki Alonso, que destacaba la capacidad de reacción de sus jugadores. «El equipo se ha rehecho y en la segunda parte Las Palmas apenas ha disfrutado de ocasiones. Cuando más cerca estábamos del triunfo, Quiroga, que ha salido para eso, ha sabido aprovechar una jugada de estrategia».
Esta derrota, calificada como «dura» por el técnico, significa el adiós al sueño de luchar por una plaza en la fase de ascenso, o por lo menos eso afirmaba el preparador murcianista: «Queríamos ganar para volver a mirar arriba, pero está claro que nuestra meta es la permanencia. Debemos olvidarnos de contar otras cosas», decía Iñaki Alonso en rueda de prensa. «La segunda vuelta va a ser muy dura para todos, por eso tenemos que grabar a fuego el objetivo de la permanencia», añadía el vasco.
La próxima semana, el Real Murcia visitará el campo del Xerez, donde Iñaki Alonso no podrá repetir once por las sanciones de Iturra y Cristian García, que ayer vieron tarjeta amarilla. El técnico quiso quitar importancia a estas bajas, señalando que «el equipo ha demostrado que cuando hay problemas se viene arriba».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario