jueves, 8 de marzo de 2012

Alonso tendrá que elegir entre Oriol y Mario Marín para el lateral izquierdo

Los problemas musculares que obligaron a Iñaki Alonso, el entrenador del Real Murcia, a tener que sustituir en el descanso del último encuentro ante al Numancia al lateral Óscar Sánchez, van a propiciar que esta semana haya dos candidatos muy definidos para ocupar la vacante que probablemente va a dejar el lateral murciano. Con el otro lateral izquierdo del equipo, Rubén Párraga, fuera de combate tras ser operado hace una semana de la rodilla todos los focos apuntan al canterano Mario Marín y al catalán Oriol Lozano como los principales candidatos.

De hecho el canterano Mario Marín fue el encargado de suplir a su compañero Óscar en el descanso de Los Pajaritos. El lateral derecho de El Raal también acudió al rescate del equipo el curso pasado en Segunda B actuando en el carril izquierdo y ofreciendo buenas sensaciones.

La otra opción es la de desplazar a Oriol, que lleva ya seis partidos seguidos como titular, al lateral asumiendo que este jugador aumenta sus prestaciones en el centro de la zaga, ya que desde los costados ha sufrido demasiado en los partidos que ha intervenido desde el lateral derecho.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario