domingo, 25 de marzo de 2012

Alejandro Gómez: «Aunque hubiéramos jugado con Kobe Bryant y tres jugadores más de la NBA, Murcia no hubiera ganado en Valencia»

La actuación de Amorós, Cortés y Soto en el tercer cuarto del partido entre Valencia Básquet y UCAM Murcia con 16 faltas personales para el equipo visitante (incluida dos técnicas que dieron con Óscar Quintana descalificado en los vestuarios y una más sobre Guillermo Rejón) y 22 tiros libres lanzados por los locales hizo que el conjunto pimentonero se mostrara muy descontento con el arbitraje en la segunda parte del partido.

Así , Alejandro Gómez, Director General de UCAM Murcia, se refería a la finalización del encuentro en los siguientes términos: “no creo que es una cosa de entrenador, es una cosa de Club. Creo que hoy por lo que sea Murcia no podía ganar en Valencia. Es duro lo que voy a decir pero al final muchas de las cosas que en los dos años que llevo en la liga escucho a Presidentes y a gente jamás me lo he querido creer y a partir de este momento empezaré a entender que muchas de las cosas que me han dicho era un ingenuo y tienen parte de razón.”

Respecto a la reanudación del choque tras el paso por vestuarios en el que UCAM Murcia vencía por 42-46, Gómez expresaba que “en mi vida he visto un partido con un cuarto [el tercero] con diez arriba Murcia con veintitantos tiros libres para el equipo de casa con faltas que han sido de cachondeo. Han cambiado el criterio de la primera parte a la segunda porque les ha dado la gana, porque Murcia iba 10 arriba y de verdad estoy muy indignado y muy hecho polvo porque creo que el equipo estaba dando la cara y que no nos merecemos el trato recibido. No solo han sido las faltas sino 22 tiros libres, echan al entrenador; creo que Perasovic ha estado todo el partido sentado viendo el partido sin protestar nunca. Estamos ante un equipo grande y está claro debe haber intereses.”

Y añadía que “no sé a quién beneficiaba hoy que ganará Valencia y perdiera Murcia pero está claro que hoy no podíamos haber ganado aquí aunque hubiéramos jugado con Kobe Bryant y tres jugadores más de la NBA Murcia hoy no gana aquí, fichemos a Kobe Bryant, Shaquille O’Neal o el que sea, imposible ganar hoy en Valencia. Es duro lo que digo, se supone que es una competición en la que gana el mejor y hoy era imposible. Contra esto no se puede hacer nada. Esto es lo que está establecido y los ingenuos y los tontos somos los que entramos nuevos, venimos con ilusión, nos matamos a trabajar y nos encontramos con estas situaciones. A casa a llorar y a seguir trabajando mañana.”

Respecto a la presencia de algún responsable arbitral en el choque, Alejandro Gómez manifestaba que “no hoy no tocaba. Nos lo mandarán la semana que viene a casa a ver si ganamos de treinta y entonces ven el partido muy bien. Espero que vean el tercer cuarto.”

Fuente: Solobasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario