El centrocampista del Real Murcia Miguel Albiol ha dicho hoy que "con la plantilla completa no sabemos hasta dónde podría haber llegado este equipo" y que, a pesar de las muchas lesiones que han afectado al cuadro grana durante la Liga en Segunda División, "esto todavía no ha terminado y podemos hacer cosas importantes".El jugador valenciano ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones de Cobatillas, primera sesión de la semana después de la derrota por 1-0 encajada el sábado en el estadio Los Pajaritos de Soria frente al Numancia.
Albiol ha indicado que "no arañar algún punto hace que vuelvas fastidiado y dolido, pero hay que pensar en el siguiente partido porque esto sigue y ya hay que pensar en ganar los tres puntos ante Las Palmas. Volver a vencer en casa es ahora mismo lo importante".
Ha dicho también que "el choque frente a Las Palmas es clave porque es el siguiente y en él buscaremos la victoria que nos dé tranquilidad para estar más cerca de garantizar la salvación".
Ha añadido que "tenemos que trabajar para crear más ocasiones de gol y así tener más posibilidades en los partidos" y ha aseguracdo que los delanteros "hacen un esfuerzo enorme y que no se hagan goles es culpa de todos".
De Las Palmas, ha destacado que "es un equipo peligroso" y ha recordado que "en esta categoría cualquiera te puede ganar, por lo que tenemos que salir fuertes y hacer que el rival se sienta agobiado e incómodo".
Respecto a su evolución después de haber estado más de medio año inactivo por una lesión, Miguel Albiol ha señalado que "voy cogiendo el ritmo de competición para ayudar a los compañeros en todo lo que pueda e intentando mejorar día a día porque siempre hay que dar más".
Sobre el defensa Óscar Sánchez, lesionado en Soria, ha manifestado que "esperamos no sea nada grave porque es un jugador muy importante para nosotros".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario