“En los últimos partidos no hemos estado nada bien. Yo no he conseguido dar mi nivel. Ahora me encuentro más cómodo dentro del equipo. Con Óscar hemos hecho algunos cambios en ataque y hemos mejorado la defensa. El otro día funcionó bien y espero que sigamos en esta línea a partir de ahora”. Comenta Udoka.
Aunque la victoria ante La Penya no ha servido para sacar al equipo de los puestos de descenso, la imagen ofrecida y la solvencia con la que se ganó, auguran que este equipo puede alcanzar un buen nivel. “Cuando llegué aquí y empecé a entrenar con el equipo, comprobé que la posición en la tabla no correspondía con la calidad del equipo. Ahora tenemos que seguir trabajando y conseguir más victorias”.
El alero del UCAM Murcia ha reconocido también que durante las semanas previas no aportó tanto al equipo como él esperaba. Después de conseguir su primera victoria, desea poder ayudar mucho más al conjunto murciano. “Notaba que estaba entrenando y trabajando bien, pero en la pista no estaba acertado. Intento trabajar cada día, y seguir mejorando para ayudar a mis compañeros”. Asegura Udoka.
Por primera vez en la temporada, el UCAM Murcia puede conseguir una segunda victoria consecutiva, si es capaz de vencer al Fuenlabrada el sábado a las 19:00 horas en el Fernando Martín.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario