Juan Antonio Samper, quien como abogado ha estado vinculado durante muchos años a los servicios jurídicos del Real Madrid, habla con conocimiento de causa de la situación del equipo porque, además de mantener un contacto permanente con algunos jugadores y muchos miembros del cuerpo técnico, conoce de primera mano los caprichos de una categoría muy complicada: «Como yo siempre digo, el Murcia no me preocupa, lo que hace es que me ocupa. En cualquier caso lo único preocupante son los últimos resultados, pero todos coincidimos en que en la derrota ante el Almería se ofreció una imagen que no era ni mucho menos tan negativa como fue la del Elche. Además mi mensaje para los aficionados tiene que ser de extrema tranquilidad, ya que tenemos que ser positivos y darnos cuenta que estamos en una zona intermedia de la clasificación que debe aportarnos tranquilidad en lugar de nerviosismo».
El hermano de Jesús Samper fue tajante a la hora de ratificar a Iñaki Alonso como entrenador del equipo, a pesar de las malas vibraciones que lleva emitiendo el Murcia, sobre todo en los últimos partidos ante rivales que están por encima en la clasificación. «Ni acepto ni me gusta que nadie me diga que este equipo o el otro son mejores que nosotros porque estos jugadores y estos técnicos han demostrado este curso que pueden ganar en cualquier campo. La confianza en Iñaki Alonso es absoluta», añadió Juan Antonio al respecto.
La segunda voz, posiblemente, más autorizada de Nueva Condomina espera con ganas el partido del sábado ante el Valladolid consciente de que un triunfo volvería a cambiar la situación: «Ojalá podamos cambiar la dinámica actual superando al Valladolid y hacer algo parecido a lo que logramos en la primera vuelta porque nuestro público también se merece irse a casa con alguna alegría».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario