Por segunda vez esta temporada Iñaki Alonso, entrenador del Murcia, podrá repetir alineación. Estamos en la jornada veinticinco y solo ha podido sacar a los mismos futbolistas en una ocasión anterior, en los duelos contra el Nástic y Córdoba, lo que dice bien a las claras los grandes problemas de lesiones que ha atravesado el equipo grana desde que se inició la competición. Pero esta semana el entrenador grana tampoco repetirá equipo. Muy al contrario, se esperan varios cambios en todas las líneas del equipo.La vuelta a la defensa de Jorge será la principal novedad. Con Molinero, Amaya y Óscar Sánchez integrará la defensa de gala del equipo grana. Falta le va a hacer al Murcia ya que enfrente tendrá a una plantilla de calidad y al máximo goleador de la categoría. Ulloa ha marcado 17 goles en lo que va de Liga y es uno de los muchos peligros del equipo de Lucas Alcaraz.
Esta cifra contrasta con la de los delanteros del Real Murcia. Por unas u otras causas el equipo no ha podido contar con un jugador capaz de resolver un partido. Cristian lleva marcados cinco tantos y es el máximo goleador. Chando aún no se ha estrenado. Los delanteros son uno de los principales problemas de Iñaki Alonso esta jornada. El entrenador tendrá que decidir si juega con dos puntas o bien con Emilio de media punta y deja a Chando o a Cristian en el banquillo. En el centro del campo Richi tiene muchas opciones de sustituir a Aguilera.
El equipo titular no se conocerá hasta unas horas antes del partido, ya que el entrenador continúa realizando entrenamientos a puerta cerrada. Ya lo hizo la pasada semana y ha vuelto a repetir en esta ocasión. Tres entrenamientos en los que no se ha permitido la entrada de público y en los que se ha vuelto a ensayar las jugadas a balón parado y la estrategia.
El Real Murcia llega a Almería con la necesidad de ganar y romper la racha negativa de los últimos partidos. Con la derrota del pasado sábado contra el Elche igualó su peor racha esta temporada. Tres partidos consecutivos sin ganar. Mañana, a las seis, puede empeorar sus números o bien lograr unos puntos importantes para seguir sumando, pero sobre todo para reforzar la moral de un equipo que está en horas bajas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario