El futbolista albaceteño ha comparecido en rueda de prensa tras la práctica realizada en las instalaciones de Cobatillas y se ha referido a la sucesión de lesiones que están afectando a la plantilla grana.
"Es una situación desagradable que preocupa y es complicada porque es una lesión tras otra. He pasado por eso y hay que ser positivo, porque esto es así. Esto es fútbol y por desgracia existe todo esto", ha comentado para añadir que "nunca había pasado tener tantas lesiones y es raro, pero no es algo que pase solo aquí. En muchos equipos se están dando roturas fibrilares y problemas musculares y no sé a qué es debido".
Con respecto a su aportación, el mediapunta manchego, quien llegó al Murcia el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva y que lleva cinco goles marcados, ha indicado que las tres molestias musculares que ha sufrido, aunque no han sido demasiado importantes, le han hecho perder la forma.
Sobre el próximo encuentro, que será el sábado en el estadio Los Pajaritos de Soria, ha indicado que "estamos preparados para lo que nos podamos encontrar y sabemos que al Numancia se le gana estando al 100%, teniendo las ideas claras y no cometiendo errores" y ha apuntado también que "debemos salir convencidos de que podemos ganar allí a un buen rival".
El pasado sábado el Murcia rompió una racha de cuatro derrotas seguidas al ganar por 2-0 al Valladolid en el estadio Nueva Condomina y a ello también se ha referido Emilio Sánchez, quien ha manifestado que "las derrotas no se llevan bien, llevábamos cinco partidos sin ganar y el equipo necesitaba ese triunfo. Son tres puntos más, pero no hemos hecho nada, aunque se agradece ese resultado y mucho".
"Son tres puntos que nos deben ayudar anímicamente, para ir a Soria con otra mentalidad", ha comentado también.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario