domingo, 12 de febrero de 2012

El UCAM CB Murcia no gana dos partidos seguidos en la ACB desde hace casi tres años

El UCAM Club Baloncesto Murcia, que ayer perdió por 89-73 en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada, lleva casi tres años sin conseguir dos triunfos seguidos en la máxima categoría, lo que lo mantiene en puesto de descenso en la Liga.

Al conjunto grana, penúltimo clasificado con 5 victorias y 15 derrotas, solo por delante del Blancos de Rueda Valladolid, le falta regularidad y consistencia.

Así lo demuestra el hecho de que no es capaz de enlazar dos buenos resultados, y después de un partido bueno o muy bueno, como el ganado el pasado domingo por 76-54 ante el Fiatc Joventut, le sigue otro en el que no tiene ni opciones de luchar por el triunfo, como el de ayer en Fuenlabrada, donde perdía por 22 puntos en el descanso.

En la Liga el UCAM CB Murcia no gana dos encuentros seguidos desde marzo de 2009, cuando se impuso en la pista del Unicaja de Málaga por 74-78 y la semana siguiente al CB Granada en Murcia por 78-75, en las jornadas 24 y 25 de la Liga 2008-2009, disputadas el 14 de febrero y 1 de marzo, respectivamente.

Desde entonces han transcurrido casi tres años, aunque el conjunto murciano estuvo una temporada en la Liga Adecco Oro, en la que sí tuvo buenas rachas de triunfos.

En la temporada 2009-2010, en la que descendió con solo 5 victorias obtenidas, las mismas que lleva ahora, no llegó a ganar dos partidos seguidos.

Por otra parte, cabe reseñar que el entrenador del equipo, Óscar Quintana, no pudo contar ayer con el alero Ime Udoka, quien se perdió el encuentro de Fuenlabrada a última hora debido a una gastroenteritis aguda.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario