jueves, 16 de febrero de 2012

El Real Murcia no ha estado más de cuatro jornadas sin vencer en lo que llevamos de temporada

Le vamos a dar la vuelta a la situación. Estamos seguro de ello, por el trabajo diario de la plantilla… y porque la estadística está de nuestra parte. El Real Murcia, en las 24 jornadas de Liga disputadas hasta la fecha, no ha estado más de cuatro partidos sin conseguir una victoria. A cada una de las dos malas rachas de resultados le han seguido dinámicas positivas, en las que se encadenaron varias victorias consecutivas.

El inicio de campeonato estuvo acompañado, al igual que el comienzo de la segunda vuelta, de tres derrotas consecutivas frente a RC Celta, Elche CF y UD Almería. La respuesta fue contundente: diez encuentros invictos, con seis triunfos y cuatro empates. Mediado el mes de noviembre el Barça B (0-2) frenó la progresión y el golpe se acusó ante AD Alcorcón (0-2) y CD Guadalajara (2-1). Sólo sumamos en la visita a Sabadell, donde se empató a dos. Y de nuevo una contestación extraordinaria con nueve puntos de nueve posibles en los duelos con el CD Alcoyano (3-2), Gimnàstic de Tarragona (2-0) y Córdoba CF (2-1).

Desde el triunfo ante el equipo cordobés no saboreamos el éxito de los tres puntos después de empatar en Girona y perder con Recreativo (0-3), RC Celta (1-0) y Elche CF (0-2). Y ya nos toca, los números aumentan nuestra esperanza.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario