jueves, 12 de enero de 2012

Sutil y Emilio entrenan con el grupo y Pedro se queda en el gimnasio

El de ayer fue un entrenamiento distendido, sin mucha carga de trabajo tras el intenso partido del martes frente al PSV, pero muy significativo a la hora de hacer de hacer grupo y repasar los errores que están haciendo sufrir mucho a este Murcia. El equipo al completo (excepto Kike) se encerró en el vestuario de Cobatillas y no saltó al terreno de juego hasta cerca de las once de la mañana, media horas después de lo previsto y tras una larga charla. En la mente de todos, las pequeñas lagunas que están impidiendo al Real Murcia matar los partidos antes de la recta final y el próximo partido ante el Córdoba, clave para dirimir las verdaderas posibilidades de este equipo.

Además la segunda sesión de la semana, única en la jornada de ayer, sirvió para comprobar que Paco Sutil y Emilio Sánchez, pese al golpe del martes en La Manga, están casi para jugar tras terminar la sesión junto al resto de compañeros. Y casi para asegurar que Pedro no podrá estar en la convocatoria del próximo viernes tras no entrenarse ayer con el resto y resentirse de la pubalgia que ha arrastrado desde la vuelta de las vacaciones.

Chando, que no estuvo en Tarragona, completó la sesión tras jugar en La Manga y estará disponible para ponérselo difícil a Cristian y a Borja en la delantera. Además, Alonso aprovechó la mañana para hacer trabajo psicológico con Emilio Sánchez, con el que conversó de forma privada mientras que el resto de compañeros disputaba un partidillo y del que necesita más tranquilidad para dirigir el centro del campo. Hoy, entrenamiento a puerta cerrada en la Nueva Condomina.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario