Alonso ha hecho estas declaraciones después del entrenamiento celebrado en las instalaciones de Cobatillas y a dos días del encuentro del sábado en Girona.
El Murcia vuelve a un estadio, Montilivi, de ingrato recuerdo, pues allí se gestó su último descenso a Segunda B en la última jornada de la Liga 2009/2010 por culpa de un penalti en contra muy discutido en el último instante del encuentro frente al Girona.
El técnico vasco no ha ocultado que ya está "cansado de ver, oir y repetir lo mismo" y ha añadido que "soy un admirador de la historia del Real Murcia, tengo mucho respeto por esa historia, pero a partir de ahí esto es un partido más para nosotros y el punto de inflexión se dio con el ascenso en Lugo".
El cuadro grana, que está a solo cuatro puntos de los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Primera División, ha ilusionado a su afición, pero su técnico se sigue mostrando muy precavido y ha manifestado que es lógica la reacción de los seguidores "porque, como siempre hemos dicho, somos tremendamente ambiciosos y queremos más y lo mejor para nuestro club y nuestros aficionados, pero no me voy a salir ni un milímetro de lo que está marcado y nos ha ido bien: preparar y competir cada partido para llegar a 32 puntazos a base de mucho sacrificio y trabajo y de acabar los partidos destrozados y rotos".
"Desviarnos del día a día y hacer cábalas nos ha ido mal ya una vez esta temporada y prefiero ser mucho más pragmático sin perder los valores y las constantes vitales de este equipo y, sobre todo, sin renunciar a estar ahí arriba", ha añadido.
El entrenador de Durango ha calificado como "un milagro" estar en la zona noble para un equipo ascendido la pasada campaña y ha remarcado que "lo que queremos es seguir mejorando y hay que ir a ganar a Girona, porque si sales a especular pierdes. Nosotros vamos con la motivación de sumar tres nuevos puntos y lograr el cuatro triunfo consecutivo y para ello la clave es que compitamos bien".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario