Los jugadores del Real Murcia van a finalizar el año en el mejor estado de forma posible. La semana de vacaciones por la Navidad no ha dejado ni un kilo de más en la plantilla grana. El resultado de las pruebas que se les realizaron a principio de semana ha sido positivo. Todos están dentro del porcentaje de grasa máximo fijado por el club, que es del 11%. La mayoría de futbolistas están en el 9%, y solo algunos en el 10%, pero el club prefiere no dar datos sobre los nombres.La plantilla tiene ahora tres días de vacaciones para celebrar la Nochevieja en familia. Iñaki Alonso, entrenador grana, ha dado libertad a sus jugadores para que hagan lo que estimen oportuno. No hay horarios, ni dietas, ni comidas preestablecidas. Cada cual puede celebrar la entrada del nuevo año como estime oportuno, siempre dentro de los criterios y los parámetros de responsabilidad y profesionalidad.
Casi todos los futbolistas se han marchado a sus ciudades de origen. También el entrenador, que pasará estos días en su casa de Durango y volverá al trabajo el lunes por la tarde para preparar el partido que el Real Murcia disputa en Tarragona el sábado, 7 de enero, a las seis de la tarde.
En la Región se han quedado los jugadores murcianos como Mario Marín e Isaac, así como los dos sudamericanos, que no han viajo a sus respectivos países. Cristian García prefirió no ir a Argentina, ya que se necesita tiempo y dinero para ir y volver a una ciudad que está casi en la frontera con Chile. Para llegar debe coger dos aviones y hacer mil kilómetros en carretera.
Por su parte, Manuel Iturra tampoco ha volado a Chile. Pasó la Navidad con su representante en Málaga y estos días vuelve a quedarse en España, donde celebrará su primera Nochevieja.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario