Richi ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento que la plantilla grana ha celebrado en las instalaciones de Cobatillas y ha hecho referencia al partido perdido el pasado sábado ante el Alcorcón, por 0-2, y al siguiente encuentro, que tendrá lugar el domingo en el campo del Guadalajara.
El entrenador murcianista, Iñaki Alonso, dijo después del último choque que se había equivocado al dar descanso y no alinear a Richi en el centro del campo, a lo que el jugador madrileño hoy ha respondido que le hubiese gustado más "que se hablase del buen partido hecho por el equipo, aunque uno siempre quiere participar".
Según Richi, "las cosas no salieron bien no porque estuviese un determinado jugador en el campo o no. Simplemente no hicimos bien las cosas, hubo desorden y no encontramos la forma de llevar el peso del encuentro y de dominar al rival, que sí estuvo bien".
Así mismo, ha añadido que, además, "ha habido partidos en los que yo no he jugado y otros compañeros lo han hecho bien como Cerrajería, Aguilera o Iturra".
El capitán del Murcia, quien es pieza clave del equipo en el campo y en el vestuario, no ha entrado a valorar en profundidad algunas críticas recibidas por la debilidad que el conjunto grana está mostrando en su estadio.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario