viernes, 30 de diciembre de 2011

Matt Walsh también jugará con el UCAM en la pista del Manresa

El UCAM Murcia, que acabará el año fuera de los puestos de descenso después de su triunfo frente al Estudiantes el miércoles por la noche (88-75), seguirá confiando una semana más en Matt Walsh y no descarta que la continuidad del jugador en la plantilla se prolongue aún más. Así lo reconoció ayer a esta redacción Alejandro Gómez, director general de la entidad, quien afirmó que lo único que puede garantizar sobre el futuro es que «Walsh jugará contra el Manresa».

Pese a que Rob Kurz, el ala pívot estadounidense al que sustituye el alero, ha entrado ya en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 18 de noviembre, el cuerpo técnico tiene ya tomada la decisión que de no juegue el próximo miércoles, 4 de enero, en la pista del Manresa. «Vamos a ir paso a paso para ver la evolución de Kurz», puntualizó Gómez, quien tampoco se atrevió a garantizar que cuando esté totalmente reestablecido, vuelva a la disciplina de equipo pese a que tanto el consejo de administración como el cuerpo técnico tengan puestas muchas esperanzas en él.

La opción de rotar a jugadores extranjeros ya le dio buenos resultados al UCAM Murcia la temporada pasada, en la Liga LEB. En este caso, no se descarta que tanto Walsh como Kurz se mantengan en la plantilla, ya que el contrato que tiene en la actualidad el primero de ellos es hasta final de temporada con la opción de cortarlo cuando lo considere oportuno el club.

En el aire está qué ocurrirá en la siguiente jornada en el partido que el UCAM jugará en el Palacio el domingo 8 de enero ante el Real Madrid (12.30 horas), pero ese encuentro aún queda muy lejos para los responsables del club, que prefieren decidir semana a semana. El primer mes del año será muy importante para el equipo, ya que tiene, al margen del compromiso ante el Real Madrid, que visitar las pistas del Unicaja y Barcelona y recibir al Lagun Aro de San Sebastián el 22 de enero en el Palacio.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario