jueves, 1 de diciembre de 2011

Iván Amaya: «No somos agresivos para ver tantas tarjetas»

El defensa del Real Murcia Iván Amaya ha dicho hoy que el grana es "un equipo muy pesado, que aprieta mucho al rival, y competitivo" y que "va a todas siempre y en cualquier campo".

Amaya ha ofrecido una rueda de prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada para preparar el partido de la décimo sexta jornada de la Liga en Segunda División que disputará el sábado en el estadio Nueva Condomina ante el Alcorcón.

Sobre el próximo encuentro, ha comentado que para él será "un partido bonito" por los recuerdos personales que le trae el Alcorcón y ha recordado que contra este equipo consiguió el ascenso cuando era jugador del Granada en un partido en el que él marcó el gol decisivo.

Del conjunto madrileño ha destacado que "lleva varias temporadas con el mismo entrenador y bastantes jugadores que permanecen en el club desde hace tiempo. Saben a lo que juegan y es un rival al que trataremos de hacerles el partido más difícil de todo el año".

Ha agregado que "hemos hecho grandes partidos ante adversarios de entidad como el Hércules y el Deportivo, pero encuentros como éste de ahora son de los más difíciles porque el rival corre y mete la pierna igual que tú y lucha por no sufrir".

Ha dicho también que "en casa se suelen sumar más puntos que fuera, pero a nosotros nos pasando al revés. Ahora tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín, pues estamos ante nuestra gente y tenemos muchas ganas de darle una alegría y colocarnos en los puestos que tanta ilusión generan".

El conjunto grana es el octavo clasificado con 23 puntos sumados y está a dos de la zona de promoción de ascenso y a cuatro de los puestos que dan el salto a Primera División directamente.

Al respecto el central murcianista ha indicado "el primer objetivo es llegar a los 50 puntos para asegurar la permanencia y nos tenemos que concienciar de ello".

Sobre los arbitrajes ha comentado que "no somos agresivos para ver tantas tarjetas, pero nos tenemos que fijar en nosotros y no en los árbitros".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario